NORMAS Y REGLAMENTO - f1xbox

Vaya al Contenido
W. CHAMPIONSHIP
NORMAS Y REGLAMENTO / CTO. PAPA ONE





XBOX ONE - F1 2017 / CAMPEONATO WORLD CHAMPIONSHIP -FORMULA 1 XBOX


NORMAS Y REGLAMENTO DEL CAMPEONATO
PRELUDIO:

La finalidad de este documento, es dejar lo  mas claro posible, la forma en que se correrán los campeonatos de F1 2017 que se disputan en este foro, para que no de lugar a dudas, ni haya malos entendidos, en cuanto como comportarse en las carreras, y como actuar en caso de sanción. Saber lo que se puede, y no se puede hacer, y que todos, las cumplamos sin excepciones.

Por Norma General, y como Primera Norma, es MANTENER EL RESPETO AL CONTRARIO EN TODO MOMENTO, tanto en la pista durante la celebración del Evento, como de palabra en la Party Live, además el incumplimiento de esta norma podría suponer la expulsión inmediata del Campeonato, e incluso del Foro.

Siempre recordar que solo es un juego, y nada de valor vamos a conseguir con ello, salvo la satisfacción personal.
CONFIGURACION BÁSICA DEL JUEGO DE F1 / 2017

PLATAFORMA: XBOX ONE.

JUEGO:  F1  2017.


MODALIDAD: GRAN PREMIO A MEDIDA.

DISTANCIA DE LA CARRERA: 100 X 100.

METEREOLOGÍA: REALISTA.

REGLAJES / CONFIGURACIÓN: LIBRE.

AYUDAS: TODAS.

BANDERAS: REALISTAS.

NIVEL: ESTRICTO.

DAÑOS: COMPLETOS.

COLISIONES: NO.

ESCUDERÍAS: AL AZAR.


COCHE DE SEGURIDAD: NO.

MAX DE JUGADORES: 20 PILOTOS 10 escuderías, (2 pilotos por escudería).


RANGO ONLINE MINIMO Y MAXIMO: SIN LÍMITE: 1 / 50

CARRERA ON LINE: PÚBLICA.
PTOS. PILOTOS: 25, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.

Los Pilotos que queden en el puesto 18, o a partir de ese puesto no recibirán ningún punto de carrera.

PUNTOS DE BONIFICACIÓN

POR CONFIRMAR INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO ANTES DEL CONIENZO: 10 PUNTOS.

POR CONFIRMAR ASISTENCIA A LA CARRERA EN EL FORO: 2 PUNTOS.

POR SUBIR EL VIDEO LA CARRERA AL FORO: 2 PUNTOS.

POR ASISTIR A LA CARRERA: 2 PUNTOS.

POR TERMINAR LA CARRERA CON CERO PENALIZACIONES : 5 PUNTOS.

EN ESTE CAMPEONATO, SI SE LLENARA LA PARRILLA, PREVALECERÁ EL ORDEN DE CONFIRMACIÓN EN EL FORO.


******************************************************************
NORMAS Y OPERATIVA GENERAL DE LAS CARRERAS:

1 - DíA, Y HORA DEL COMIENZO DE LAS CARRERAS: Queda a libre disposición del Organizador de cada Campeonato, el poner, el día, y hora de comienzo de las Carreras de su Campeonato, así como el aplazamiento de las pruebas,  la supresión, o suspensión de la mismas, si procediera.

2 – CALENDARIO: Queda a libre disposición del Organizador de cada Campeonato, el poner el número de pruebas que estime oportuno, pero siempre, deberá publicar un "CALENDARIO", antes del comienzo del mismo. La "BAJA" de un Piloto del Campeonato, será notificada ante los Administradores del Foro, con suficiente antelación, por si se pudiera encontrar sustituto, o solución a los problemas que originaron el abandono del mismo.

3 – INTERRUPCIÓN DE CARRERAS: Si un Organizador, decide aplazar, eliminar, o añadir alguna carrera en el Campeonato una vez publicado el "CALENDARIO", deberá comunicarlo a los Pilotos inscritos, 2 días antes del día de la carrera estimada.


4 – CORTES DE LINEA, O CAÍDA DE PILOTOS DURANTE LAS CARRERAS: Si por alguna razón, algún Piloto se cae de la partida, no se volverá a empezar. En caso de caída masiva, es decir, que se caigan la mitad de la parrilla, o más, la carrera se volverá a empezar, o se suspenderá, y se jugara otro día, esto lo decidirá, el Organizador de cada Campeonato.

5 – INSCRIPCIÓN DE PILOTOS: Todo Piloto interesado en participar en alguno de los Campeonatos, deberá registrarse primero en el Foro, dejar un mensaje de bienvenida con sus datos, y luego un mensaje en el foro, publicándolo, en el apartados "NOTICIAS" de cada Campeonato en los que desea participar, comunicando su deseo de formar parte de la parrilla. La aceptación de su petición, queda a libre disposición del Organizador,  pudiéndola aceptarla, o rechazarla. La "BAJA" en el Campeonato de un piloto inscrito, debe comunicársela al Organizador, y hacerla publica en el Foro, para dar opciones a otros usuarios a ocupar su plaza.


6 – INSCRIPCION DE RESERVAS: Todo usuario del Foro, sea Piloto Oficial, o no, podrá ser Piloto Reserva del Piloto Oficial, en uno, o varios Campeonatos. La aceptación del mismo, queda a cargo del Organizador, así como la forma de operar con ellos que estime oportuna.

SALUDOS.

Los Organizadores.



Regreso al contenido